4/27/2009

NOTICIAS DE MALTRATO DE GENERO

Un hombre con orden de alejamiento mata a su esposa, con la que estaba de vacaciones.
INMACULADA FRANCO - Cáceres – 12/04/2009.
La mujer se separó del marido después de que esta le denunciara. Aunque más tarde ella le perdonó y se fueron de vacaciones durante la Semana Santa al pueblo natal de ambos, Las Casiñas, en Valencia de Alcántara (Cáceres). Ella fue asesinada el Viernes Santo por él.
El acusado de asestar 87 puñaladas a su ex mujer dice que no recuerda nada
.
R. LLORENTE - Alicante – 24/03/2009.
Adrián F. F. asesina a su ex mujer en el portal de la casa de ella asestándole 87 puñaladas con un punzón. El acusada declara que no recuerda nada de lo sucedido: "Para mí eso no ha existido" . El relato del asesino sobre los hechos eran contradictorios,ademas cuenta que era la propia mujer la que "buscaba" que le agrediese delante de sus hijos, y acusa a la víctima de "entenderse" con una persona durante una década.
El físcal pide la pena máxima de 25 años de prisión, por asesinato.Mientras que la defensa pide que se le juzgue por homicidio presentando los atenuantes de que el asesino consumio alcohol y cuatro rayas de cocaina además de ser un arrebato emocional.

Hospitalizada una mujer con quemaduras de segundo grado causadas por su pareja.

AGENCIAS - Santiago de Compostela – 22/01/2008.
Una mujer C.N.F de 50 años fue quemada en su domicilio en a Plaza Quinientos del barrio Orensano de Berrocal, por su pareja Arturo N.L de 58 años, quien en 2001 fue arestado por maltratarla. La mujer ha sido ingresada en la Unidad de Quemados de Povisa, en Vigo.


Una joven de 18 años, ha muerto a mano de su pareja de 19 años, en Villamayor de la Armuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario