4/28/2009

SPOT PUBLICITARIOS DEL MINISTERIO DE IGUALDAD


El primer spot los protagonistas son los hombres ya que La primera crítica hacia los maltratadores debe partir de los hombres. Por un lado, los hombres que marcan distancias con pautas y valores asociados a los roles masculinos que llevan a la violencia, y por lo tanto, excluyen, arrinconan socialmente a aquellos que los mantienen. Por otro, una manera de demostrar que la violencia no está vinculada al hecho de ser hombres, sino a la voluntad de dominar a la mujer en la relación de pareja según un modelo de relaciones desiguales.




En el segundo se proyecta un mensaje positivo a las mujeres frente a la violencia de género. Es un mensaje de reafirmación optimista de sus derechos, de su plena autonomía y su capacidad de decidir y actuar.




En el tercer spot los menores son los protagonistas de un futuro sin violencia de género ya que las consecuencias del maltrato sobre los menores proporcionan alteraciones de conducta, retraso escolar, problemas de salud y a la reproducción de conductas violentas por parte de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario